Más
Carrito 0

Opinión de nuestros clientes

 La mejor compra online de mi vidaEmilio Rotondo

"El proceso de compra ha sido impecable y la atención al cliente realmente extraordinaria. He recibido dos amabilísimas comunicaciones del asesor personal que la empresa vendedora me ha asignado, y un pequeño obsequio, que demuestra el mimo al cliente. La mejor compra on-line que he hecho en mi vida, y llevo siendo comprador on-line desde el principio de los tiempos digitales".

 

 

 Ustedes saben atender a los clientes. Andrea Ortega

"Me gustaría destacar el atento mensaje que me envió una empleada después de haber solicitado el producto. Es importante saber atender a los clientes, y ustedes lo han conseguido. Además, el producto llegó en perfecto estado. Muchas gracias!"

 

 

 No puede mejorarse, repetiré. Javier García

"Ha sido muy rápido, la atención magnífica, inmejorable. En los próximos días realizaré otro pedido porque me han encargado más en el trabajo".

 

 

 Servicio excelente, resolutivo y rápido. Lorenzo García

"Producto de excelente calidad y a buen precio. El servicio de atención al cliente  es excelente por su capacidad resolutiva, rapidez en respuestas, amabilidad. Aconsejable sin dudar por su excelencia en todo".

 

 

 Me hacéis sentir un gran cliente. Felipe Pato

"Muchas gracias por todo lo que me hace sentir que se puede ser un gran cliente y el tiempo que han dedicado a este pequeño pedido demuestra quién quiere ser un gran vendedor porque ya me tienen en la lista de clientes indefinidamente. La vida es un juego y para los minusválidos no hay mucha gente que sea detallista y amable como lo habéis sido conmigo. Volveréis a ver mi nombre en el futuro. Un gran saludo".

 

 

 Mis próximas compras las haré aquí. Esmeralda Ariza

"Recomendaría 100%. Estoy muy contenta tanto con la rapidez del servicio, cómo con la profesionalidad y calidad con la que te tratan. Me mandaron con mi compra un peluche, el cuál me fascinó. Seguramente mis próximas compras las realice aquí".

 

 

 Empresa muy eficiente y amable. Carmen Ruano

"Una empresa muy eficiente y amable. Les solicite un cambio de color del producto tras hacer el pedido, se pusieron en contacto conmigo enseguida, fueron muy agradables en el trato y me hicieron el cambio que solicite. El producto llego en perfectas condiciones..MUCHAS GRACIAS".

 

 

 El trato personal es indispensable. Xavi

"La valoración final a día de hoy es muy positiva. La atención post-venta muy buena. El hecho de que haya ,en caso de necesitarla, una persona con nombre y apellidos al otro lado, da mucha seguridad y más en compras que atañen a la salud de las personas. Gracias por todo."

 

 

 Impresionado por el trato y resolución. Antonio Manzano

"Impresionado por el trato, interés y eficacia, servicio de entrega rapidisimo. Mi error el primer pedido fue subsanado en menos de 12 horas y sin ningún coste adicional por mi parte. Recomendado a todo el que tenga necesidad de sus servicios".

 

 

 Sois un referente. Danay Cruz del Sol

"A pesar de no haber realizado un pedido grande, me sorprendió la rápida gestión y el trato recibido tras la compra. Ha sido una experiencia reveladora, al menos en lo como que e-commerce se refiere.  Deberían de poneros como referente. Espero que podais seguir con este nivel de calidad (en todos los sentidos) por mucho tiempo mas. Sois un ejemplo de cómo se deben hacer las cosas. ¡Seguid así, y mis mas sincera enhorabuena!"

 

 

 Perfecta atención al cliente. Julián Mullor

"PERFECTA ATENCION CLIENTE!!!!!!!. Si todos fuéramos así ,este mundo cambiaría mucho y a mejor.No se que decir más , un 10. Ejemplo de hacer las cosas bien. Felicidades".

 

 

 Atención al cliente excelente Juán Carlos Brotons

"Lo primero que te sorprende es la atención al cliente, que es EXCELENTE. Te sientes atendido como si en persona se tratara. Recomendaría al vendedor 100%".

 

 

 100% recomendable. M. Carmen Sánchez

"EXCELENTE. Eficiencia y eficacia. Recomendable 100x100!!"

 

 

 Se preocupan tras la venta. Marcelino Antonio García.

"¡Excelente! tanto el comerciante como el producto.El comerciante contactó al día siguiente para comunicar cuando llegaría el envío y también al llegar el mismo; no es habitual encontrarse con personas que después de vender y cobrar el producto, se interesen de este modo por el cliente y producto. Muy satisfecho".